a

El paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal abrirá la undécima edición de ForoBurgos

El experto hablará sobre la creatividad y la cooperación como claves de éxito de la evolución humana
Ignacio Martínez Mendizábal, paleontólogo que abrirá la próxima edición de ForoB
Ignacio Martínez Mendizábal, paleontólogo que abrirá la próxima edición de ForoBurgos.

El paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1997, será el ponente encargado de abrir la undécima edición de ForoBurgos, Sociedad y Empresa, organizado por Fundación Caja de Burgos. Lo hará con una ponencia, bajo el título Creatividad y cooperación: las claves del éxito de la evolución humana. La cita, que tendrá lugar el próximo día 10 de octubre, a partir de las 16.30 horas, en Cultural Cordón también contará con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León.

Especialista en el campo de la Evolución Humana, pertenece desde 1984 al Equipo Investigador de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca. Nombrado Socio de Honor de la Unesco el año 2012, ha impartido más de 250 conferencias y ha publicado más de doscientos trabajos científicos en el campo de la Evolución Humana, entre los que destacan algunos en las más importantes revistas internacionales del campo de la Evolución Humana. Además, es autor del libro El primate que quería volar y co-autor, junto a Juan Luis Arsuaga, de los libros La Especie Elegida, Amalur, y Atapuerca y la Evolución Humana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido