a

El Máster Dual en Gestión de Procesos Industriales de Grupo Antolín y la Universidad de Burgos arranca con 12 alumnos

Estudiantes procedentes de India, Jordania y Brasil confirma el carácter internacional del postgrado en su primera edición
Alumnos del Máster junto a Elena Vicente, vicerrectora de Internacionalización,
Alumnos del Máster junto a Elena Vicente, vicerrectora de Internacionalización, Movilidad y Cooperación de la Universidad de Burgos, y Jesús Pascual, consejero delegado de Grupo Antolín.

Con la recepción de los alumnos en la sede central de Grupo Antolín se dio inicio este martes a la primera edición del Máster Dual en Gestión de Procesos Industriales (Dual Master in Industrial Processes Management), impartido por la Universidad de Burgos en colaboración con la multinacional burgalesa.
 
12 alumnos, 4 de ellos extranjeros procedentes de India (2), Jordania y Brasil, conforman la primera promoción de este novedoso curso de postgrado, cuyo objetivo es formar a profesionales altamente cualificados con los conocimientos necesarios para liderar proyectos industriales a nivel internacional.
 
Los 12 alumnos matriculados, elegidos entre las más de 40 solicitudes recibidas durante el período de inscripción, superaron un riguroso proceso de selección en el que se han valorado sus méritos académicos y su conocimiento de idiomas ya que la docencia se desarrollará íntegramente en inglés, así como sus cualidades y aptitudes mediante entrevistas personales.

Experiencia de empresa y universidad

Este máster combina la experiencia industrial e internacional de Grupo Antolín con la excelencia formativa de la Universidad de Burgos a través de un programa académico, impartido en la Escuela Politécnica Superior de la Avenida de Cantabria, que se prolongará desde este martes y hasta finales del mes de enero de 2020. Posteriormente, los alumnos deberán realizar su trabajo fin de máster así como el periodo de prácticas internacionales remuneradas en diferentes fábricas de Grupo Antolín, culminando su postgrado en el mes de julio de 2020.
 
El programa académico también incluye master class impartidas por profesionales de referencia de Grupo Antolín, que les explicarán de primera mano su experiencia en la gestión de proyectos industriales globales e integrados por equipos multidisciplinares.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido