a

Travesa instala en su flota de vehículos la solución telemática Effitrailer de Michelin para controlar los semirremolques

Además de poder acceder a la presión y la temperatura de los neumáticos
Parte de la flota de vehículos de la compañía Travesa.
Parte de la flota de vehículos de la compañía Travesa.

Effitrailer es una solución telemática de la compañía Michelin que permitirá a la empresa de transportes Travesa controlar en todo momento las condiciones de utilización de sus semirremolques, la información del EBS, la presión y la temperatura de sus neumáticos. De esta forma podrá detectar y notificar las situaciones anormales que puedan producirse y analizar estas condiciones para prever el mantenimiento y reducir los costes. Evitará, por lo tanto, las consecuencias de una avería y mejorará la seguridad de su flota.

Además, Effitrailer permite a Travesa localizar permanentemente sus semirremolques, conocer su ubicación exacta, aumentar su tasa de utilización y contribuir también a la reducción de los costes.

Fiabilidad y seguridad

En palabras de Gonzaga Huertas, director de Mantenimiento de Travesa, “Llevamos décadas apostando por la fiabilidad y la seguridad que nos ofrecen los neumáticos Michelin y, al día de hoy, hemos podido comprobar que la utilización de Effitrailer nos permite afianzar estas medidas con una apuesta clara de futuro”.

La dirección de la empresa, además de mostrar una sensibilidad constante en relación a la seguridad de sus conductores, es conocedora de que un control exhaustivo del estado de los neumáticos, junto a una buena utilización, permiten una reducción directa de los incidentes en carretera, así como la salvaguarda de las mercancías transportadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido