a

El vicepresidente de la Junta clausura el acto de presentación del Anuario de la Comunicación 2019 de Dircom Castilla y León

Francisco Igea comparte las tendencias que recoge este informe convertido en una referencia en su ámbito
El Anuario de la Comunicación 2019 que recoge las tendencias que marcarán el fut
El Anuario de la Comunicación 2019 que recoge las tendencias que marcarán el futuro de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León (Dircom) presenta este martes en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid, el Anuario de la Comunicación 2019 que recoge las tendencias que marcarán el futuro de la comunicación. Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y portavoz del Gobierno regional, clausurará el encuentro. Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, será la encargada de inaugurar la jornada en la que intervendrá José Fernández-Álava, director general de Dircom, con la ponencia La transformación del Dircom y su capacidad de evolución.

Posteriormente, se celebrará el coloquio Desarrollo de capacidades de los directores de comunicación que moderará el director general de Dircom y en el que participarán Laura de Luis, colaboradora en el programa Vamos a ver… con Cristina Camell de RTVCyL; Raquel Pajares, directora de Comunicación de Aspaym Castilla y León, y José María Sánchez, director de Comunicación de Iberaval.

El Anuario de la Comunicación se publica todos los años con el objetivo de profundizar en las tendencias de la comunicación y recoge las recomendaciones de expertos y casos de éxito que convierten esta publicación en herramienta clave de referencia para los comunicadores.
Este año, la 23 edición del Anuario analiza 5 temas que marcarán el futuro de la comunicación: Ética y Verdad, Blockchain y Comunicación, Comunicación y personas, Marcas con Propósito y Medición.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido