a

Iveco reafirma su apoyo al Carramimbre CBC Valladolid para promover el deporte de la ciudad

Jugadores y representantes del Club de Baloncesto realizaron un recorrido por la fábrica y conocieron las últimas novedades
La plantilla de Iveco junto a los integrantes de diferentes categorías del Carra
La plantilla de Iveco junto a los integrantes de diferentes categorías del Carramimbre CBC Valladolid.

Iveco, en su apoyo al deporte de la provincia vallisoletana, renueva su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, y se consolida como uno de los principales patrocinadores oficiales, tanto del primer equipo como el de la cantera, que compiten en categoría autonómica. El club carmesí demostró, luciendo el logo Iveco en la camiseta, su talento durante la pasada temporada, y así su presencia entre la élite del baloncesto castellano y leonés.

Por este motivo, la fábrica de vehículos comerciales de Iveco en Valladolid contó con la visita de la cantera del equipo autonómico, los jugadores del primer equipo LEB Oro, así como, Mike Hansen, presidente del equipo CBC de Valladolid.

Firma en las instalaciones de Iveco

El acuerdo entre sendas entidades fue oficializado en las instalaciones de la Planta a través de una rueda de prensa en la que Hansen aseguró en nombre del club: “Quiero mostrar mi agradecimiento a Iveco, una de las grandes empresas de Valladolid, asentada en la ciudad desde hace más de 60 años. Por tercer año llevaremos su nombre por la comunidad y por España, ya que nos unen sus valores y el apoyo al crecimiento de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Por su parte, Ángel Rodriguez Lagunilla, responsable de Producción de Vehículos Comerciales y Especiales, destacó las razones por las que la fábrica vallisoletana decidió formar parte de este proyecto: “Nuestro compromiso con Carramimbre CBC Valladolid es firme, porque si compartimos algo con el deporte son los valores del trabajo en equipo, la igualdad la mejora continua y el esfuerzo. Iveco está plenamente comprometido con la ciudad de Valladolid, y todos los que formamos parte de su plantilla no nos conformamos con que nuestra presencia en la ciudad sólo sea como una planta de producción, si no que queremos promover todo aquello que signifique una mejora, como la apuesta por el deporte, sobre todo si ayuda al futuro de los más jóvenes”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido