a

El próximo 2 de octubre se presenta en Madrid la I Feria Nacional de Emprendedores ‘Palencia: Emprender frente al reto demográfico’

Milagros Marcos, diputada en las Cortes Generales y Javier Cantera, presidente de Auren BLC, inauguran el acto
Javier Cantera, presidente de Auren BLC, y Milagros Marcos, diputada de las Cort
Javier Cantera, presidente de Auren BLC, y Milagros Marcos, diputada de las Cortes Generales.

El próximo 2 de octubre tendrá lugar en Madrid la presentación de la I Feria Nacional de Emprendedores: ‘Palencia: Emprender frente al reto demográfico’, la cual inaugurarán Milagros Marcos, diputada en las Cortes Generales y ex portavoz de la Junta de Castilla y León, y Javier Cantera, presidente de Auren BLC.

Tras la apertura, Pilar Llácer realizará la presentación del evento, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en la capital palentina. Seguidamente comenzará una mesa redonda titulada Oportunidades de emprendimiento frente al reto demográfico en la que participarán Juan Alonso de Lomas, presidente y consejero delegado de L’Óreal España; Álvaro Zamacola, Country Manager Spain & Portugal de BlaBlaCar; y Samantha Vallejo-Nájera, Chef, propietaria del Catering Samantha de España y jurado del programa MasterChef.

Según sus responsables, con este evento “Palencia da un paso adelante en su apuesta por el talento y el desarrollo sostenible en la lucha contra el reto demográfico”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido