a

Banco Santander concederá 20.000 becas en España para estudiantes universitarios

La entidad destina 13.500 ayudas a estudios de grado o postgrado, 4.500 para el fomento de la empleabilidad y 2.000 para el emprendimiento
Banco Santander concederá más de 13.500 becas de estudios para grado o posgrado,
Banco Santander concederá más de 13.500 becas de estudios para grado o posgrado, acceso a la universidad, investigación o movilidad internacional.

Banco Santander concederá 20.000 becas en España en colaboración con universidades públicas y privadas y otras instituciones del país para el curso académico 2019-2020.

Concretamente, la entidad concederá más de 13.500 becas de estudios para grado o posgrado, acceso a la universidad, investigación o movilidad internacional; más de 4.500 becas para fomentar la empleabilidad de los estudiantes de cara a su entrada en el mercado laboral y más de 2.000 para apoyar e impulsar el emprendimiento universitario, con iniciativas de gran éxito como el programa Explorer, Jóvenes con ideas, que desde 2009, ha favorecido la creación de más de 600 empresas y ha potenciado los proyectos de más de 5.000 emprendedores.

Según sus responsables, Banco Santander mantiene “un firme compromiso con la Educación Superior en todos los países en los que opera; una apuesta por el progreso de los jóvenes que materializa a través de Santander Universidades y que en 2018 se tradujo en la concesión de más de 73.000 becas a estudiantes de más de 20 países”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido