a

La Fundación Grupo Siro becará a profesionales en el Máster Agroindustria Conectada y Sostenibilidad de Inea

Se tendrá en cuenta el expediente académico y el currículum profesional del solicitante
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.

La Fundación Grupo Siro ofrece la oportunidad de acceder a becas para cursar el nuevo Máster de Agroindustria Conectada y Sostenibilidad, impartido por la Escuela Universitaria de Ingeniería Agraria de Valladolid (Inea) y profesores de la Universidad Pontificia Comillas Icade-Icai. La ayuda se concederá teniendo en cuenta el expediente académico y el currículum profesional del solicitante, y estará sujeta a entrevistas individuales de aptitudes y competencias.
 
Estas becas son fruto de un acuerdo de colaboración de formación entre la Fundación Grupo Siro y Cerealto Siro Foods con Inea, en línea con el compromiso de ambas, de impulsar la sostenibilidad en la industria agroalimentaria y la transformación digital, a la que están llamadas las empresas que operan en el sector primario.
 
Además de estas becas, cuya cobertura podría oscilar entre el 25 y hasta el 100% del máster, el acuerdo también considera otras líneas de colaboración como son el desarrollo de prácticas empresariales en la Compañía agroalimentaria multinacional con sede en Castilla y León, y con operaciones en el resto de España, Portugal, Italia, Reino Unido y México.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido