a

IngenierosVa entrega sus premios al sector industrial el 29 de octubre

El colegio está integrado por cerca de 1.500 profesionales y 200 universitarios
Javier Escribano, decano de IngenierosVa.
Javier Escribano, decano de IngenierosVa.

IngenierosVa ha convocado ya la tercera edición de sus premios con los que reconoce los proyectos del sector. En concreto, la gala tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Valladolid, “con la que confiamos en volver a poner en valor la posición tan importante en la que merece estar la industria, a la que consideramos, sin lugar a dudas, como el motor de crecimiento de la sociedad de Castilla y León”, explica Javier Escribano, decano de este colegio.

Esta entidad, que está integrada por cerca de 1.500 profesionales y 200 universitarios, ya está recopilando las candidaturas para participar en estos galardones en los que ya han resultado homenajeados Michelin, Renault, Grupo Siro, Aguambiente o 1A Ingenieros, entre otros.

Las categorías en las que se podrán presentar candidaturas hasta el 10 de octubre a estos premios patrocinados por Caja Rural de Zamora y el Ayuntamiento de Valladolid y que tienen como socio tecnológico a MediaMarkt Business son: Startup industrial más destacada, Industria Socialmente Responsable, Mejor innovación de ingeniería para la Industria, Mejor transformación digital en una industria (Industria 4.0) y Premios especial a la trayectoria profesional en la industria.

“Cuentan ya con un alcance y repercusión notables dentro del entramado empresarial dentro del sector y buscan consolidar la colaboración entre colegiados, administraciones y las industrias más relevantes de toda Castilla y León”, asegura.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido