a

ForoBurgos analiza el 10 de octubre la transformación organizativa de las empresas ante el desafío digital

El evento organizado por la Fundación Caja de Burgos contará con la participación de Inma Martínez, pionera tecnológica en los sectores de innovación y digitalización, y de Antonio Nieto-Rodríguez, líder mundial en la gestión de proyectos
De izquierda a derecha, Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de
De izquierda a derecha, Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos, y Javier Cuasante, responsable de Dinamismo Empresarial.

La Fundación Caja de Burgos celebrará el próximo 10 de octubre en Cultural Cordón la undécima edición de foroBurgos, Sociedad y Empresa, cita de referencia para el mundo empresarial y una plataforma en la que se fomenta el intercambio de opiniones y se ponen en común las inquietudes y reivindicaciones de los empresarios.

La cita, con personalidad propia, aborda cada año temas que afectan directamente al mundo de la empresa y a la necesidad de acometer cambios de mayor o menor intensidad en el terreno de la gestión empresarial para ser cada día más innovadores y más competitivos.

Nuevas necesidades

La jornada se desarrollará en esta ocasión bajo el título Transformación organizativa ante el desafío digital. Con tal premisa, se abordarán las nuevas necesidades, formas de trabajo y sistemas organizativos de las empresas que demanda la innovación digital.

Por último, ForoBurgos 2019 contará con la participación de Inma Martínez, pionera tecnológica involucrada en los sectores de innovación y digitalización, y de Antonio Nieto-Rodríguez, líder mundial en la gestión de proyectos y la implementación de estrategias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido