a

Cajaviva, Grupo Caja Rural y el equipo Seguros RGA se unen en la ‘El Día de la Camiseta’ a favor de Cruz Roja Española

El 10% de cada póliza de seguros vendida se destina a diferentes programas de la institución
Los equipos de Cajaviva, Grupo Caja rural y Seguro RGA, reunidos por en el 'Día
Los equipos de Cajaviva, Grupo Caja rural y Seguro RGA, reunidos por en el ‘Día de la Camiseta’.

Cajaviva, Grupo Caja Rural y el equipo Seguros RGA se unen, un año más, en el Día de la Camiseta. Así el 10% de cada póliza de seguros vendida en Cajaviva Caja Rural coincidiendo con la celebración de esta iniciativa se destina a los programas desarrollados por Cruz Roja Española.

Cruz Roja quiere dar un paso más, con el apoyo de Seguros RGA y las Cajas Rurales, desarrollando diferentes programas dentro de hospitales. De esta manera, en la edición de 2018 del Día de la Camiseta, Cajaviva Caja Rural colaboró con el programa Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud donando un coche eléctrico infantil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero con el cual los niños hospitalizados pueden recorrer el trayecto al quirófano o a pruebas médicas de una manera menos traumática para ellos.

El Día de la Camiseta se celebra en todo el país, a través de los 8.000 empleados de las 29 entidades que forman parte del Grupo. En concreto, los casi 300 empleados de Cajaviva Caja Rural han vestido la camiseta del equipo ciclista para teñir de verde las cerca de 100 oficinas que la Entidad tiene y actuar como voluntarios con el fin de recaudar fondos para esta acción.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido