a

Unicaja Banco lanza un producto que ofrece flexibilidad en los pagos a agricultores y ganaderos

El Crédito Univerde supone una mejora y ampliación de las modalidades de desembolso
Con Crédito Univerde se podrá decidir el plazo de la operación, la parte del cos
Con Crédito Univerde se podrá decidir el plazo de la operación, la parte del coste del aplazamiento a asumir por parte del comercio y del agricultor o ganadero y elegir el número de pagos en los que el cliente fracciona su compra.

Unicaja Banco lanzó recientemente su nuevo sistema de Crédito Univerde, un producto específico para agricultores que permite flexibilidad en los pagos de las compras de insumos necesarios para su actividad mediante la Tarjeta Univerde, una tarjeta profesional agraria de uso exclusivo en comercios adheridos al convenio Univerde (más de 600 establecimientos).

De esta manera, el sistema de Crédito Univerde supone una mejora y ampliación de las modalidades de pago innovador en el sector, puesto que a las modalidades tradicionales de débito, fin de mes y aplazado, se añade la modalidad de pago fraccionado.

Además, con este sistema se podrá decidir el plazo (máximo hasta 12 meses) de la operación, la parte del coste del aplazamiento a asumir por parte del comercio y del agricultor o ganadero y elegir el número de pagos en los que el cliente fracciona su compra (mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral o a vencimiento). Esto convierte al Crédito Univerde en un sistema muy flexible que se adapta a todo tipo de cultivos y zonas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido