a

BBVA aumenta los seguros en un 93,4% en Castilla y León en el primer semestre de 2019 hasta más de 53.300 pólizas

Zamora es la provincia que más crece, con un 126%, seguida de Palencia, Salamanca y Ávila
La vivienda, el coche, el viaje al extranjero, o la mascota se pueden asegurar p
La vivienda, el coche, el viaje al extranjero, o la mascota se pueden asegurar por canales digitales de BBVA..

En el primer semestre de 2019, BBVA en Castilla y León aumentó el número de seguros, adheridos a Plan EstarSeguro, en un 93,4% con respecto al mismo periodo de 2018, hasta sobrepasar las 53.300 pólizas. Este servicio facilita al cliente la planificación del pago de sus seguros BBVA. Para ello, les permite agruparlos en un único recibo que se puede pagar de forma mensual sin gastos adicionales. Además, el banco avanza en su propuesta digital y con ello, la vivienda, el coche, el viaje al extranjero, o la mascota se pueden asegurar por canales digitales.

Por provincias, Zamora ha crecido en un 126%. Le siguen Palencia, Salamanca y Ávila, con un crecimiento de más del doble en número de seguros en Plan EstarSeguro. Este servicio a medida del cliente, que BBVA lanzó hace dos años, ayuda a planificar y optimizar el pago de sus seguros para evitar imprevistos que puedan alterar la economía familiar.

Con este plan, los clientes pueden agrupar sus seguros BBVA de hogar, salud, auto, vida o incapacidad laboral para autónomos en un único recibo que se pagará mes a mes, sin que esto suponga un aumento de la prima. Además, proporciona bonificaciones de hasta el 15%, en función del número de seguros. Los clientes pueden contratarlo a través de la web y la app de la entidad y no necesitan requisitos mínimos de precio ni condiciones de antigüedad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido