a

BBVA, primer banco que muestra las opiniones de los clientes sobre los productos que oferta en España

Con el objetivo de mejorar la transparencia y facilitar la toma de decisiones de sus clientes
BBVA enseña la puntuación y los comentarios de las personas que han contratado u
BBVA enseña la puntuación y los comentarios de las personas que han contratado un préstamo inmediato.

BBVA se convirtió en la primera entidad financiera que muestra en la app la valoración que sus clientes hacen de los productos ofertados en España. Con el objetivo de mejorar la transparencia y facilitar la toma de decisiones de sus clientes, la entidad financiera enseña la puntuación y los comentarios de las personas que han contratado un préstamo inmediato.

De esta manera, aquellos que también consideren su contratación pueden consultar las opiniones de otras personas acerca de este producto concreto. En el futuro, está previsto que este servicio se extienda a otros productos y servicios del banco. Según sus responsables, es “un paso más en la apuesta decidida de BBVA por ofrecer una experiencia de usuario rica en su aplicación digital, en un entorno donde las ventas digitales pesaron a cierre de junio un 49,4% del total”.

Préstamo inmediato

El préstamo inmediato de BBVA se convirtió en el primer producto de una entidad bancaria española que muestra lo que los usuarios que lo han contratado piensan de él. Es una de las apuestas de la entidad financiera, con el objetivo de que los usuarios de su app tengan una experiencia enriquecedora, más transparente y que les ayude a tomar mejores decisiones, gracias a las opiniones de otros usuarios acerca de este producto, así como su valoración, que podrá ir de 1 a 5. Esta información está disponible para todos aquellos clientes que pueden acceder a un préstamo inmediato.

Por el momento, el feedback de los usuarios que contrataron un préstamo inmediato es positiva. En lo que va de año, la media de las valoraciones es de un 9,5 sobre 10. Este préstamo es, de hecho, uno de los productos mejor aceptados por los clientes en el entorno digital. Durante el pasado mes de julio, las contrataciones digitales del préstamo inmediato representan un 87% del total, siendo el móvil el canal favorito de contratación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido