a

Amazon Prime busca 2.000 extras en Soria para la superproducción ‘El Cid’

La convocatoria está abierta a todos los perfiles y edades
El casting de Soria capital se desarrollará el lunes y martes.
El casting de Soria capital se desarrollará el lunes y martes en el Palacio de la Audiencia.

La ciudad de Soria y otras 3 localidades de la provincia acogerán a lo largo de la presente semana varias pruebas para figurantes de la próxima superproducción audiovisual El Cid, producida por Amazon Prime. Entre todos estos castings se pretende reunir a un total de 2.000 extras.

La convocatoria está abierta a todos los perfiles y edades, con el único requisito imprescindible de tener DNI en regla. Se buscan hombres y mujeres a partir de 16 años y niños con DNI desde los 6 años.

El casting de Soria capital se desarrollará el lunes y martes en el Palacio de la Audiencia, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30. En primera de estas sesiones, numerosos sorianos se han acercado al céntrico recinto para intentar formar parte de la serie.

Lugares emblemáticos

La Diputación de Soria, encargada de promover los espacios de la provincia para convertirlos en platós de series y películas, ha informado de que el rodaje comenzará próximamente en algunos de los lugares más emblemáticos.

De hecho, la productora de Amazon Prime, después de estos 2 días en Soria, buscará extras en Almazán (miércoles 7 de agosto en el Centro Cultural Tirso de Molina), Almenar de Soria (jueves 8 en el Teatro Cine) y Ágreda (viernes 9 en el Palacio de los Castejón). En los 3 casos, el horario será el mismo que en Soria capital, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30.

Amazon Prime ya ha desvelado que el actor protagonista, el encargado de dar vida a El Cid, será Jaime Lorente, famoso ya por su papel de Denver en La casa de papel.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido