a

El programa Más Empleo de ‘La Caixa’ facilita 59 contrataciones de personas en riesgo de exclusión en Valladolid

La iniciativa cuenta con una financiación de 41 millones de euros para toda España
El programa Más Empleo de 'la Caixa' atendió a un total de 100 personas y se imp
El programa Más Empleo de ‘la Caixa’ atendió a un total de 100 personas y se impulsó la formación cualificada de 44 personas.

El segundo año de Más Empleo de La Caixa dio como resultado 59 contrataciones laborales en Valladolid, donde se desarrolló 1 proyecto de 1 entidad social que atiende a personas en riesgo de exclusión como jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de la violencia de género, entre otros. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria ‘la Caixa’.

Asimismo, en Valladolid se atendieron a un total de 100 personas y se impulsó la formación cualificada de 44 personas. En palabras de Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, “estos proyectos acompañan a las personas en situación de vulnerabilidad en el descubrimiento y puesta en valor del talento propio y mejoran su empleabilidad y calidad de vida, algo que acaba siendo beneficioso para la sociedad en su conjunto”.

En toda España, Más Empleo de La Caixa facilitó 4.144 contrataciones en 29 provincias gracias al trabajo de 67 entidades sociales, que impartieron formación a 4.755 personas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido