a

Cedered celebra en octubre su Congreso Nacional de Directores de Recursos Humanos

En el encuentro se abordará cómo descubrir nuevo talento para las organizaciones
José María López Rodríguez, CEO de Cedered y director de Red de Directores de Re
José María López Rodríguez, CEO de Cedered y director de Red de Directores de Recursos Humanos.

Cedered y la Red de Directores de Recursos Humanos organizan los próximos 17 y 18 de octubre su Congreso Nacional de Directores de RRHH bajo el lema Discovering the new talent, en el que se analizará desde distintas perspectivas uno de los problemas a los que se enfrentan los departamentos de personal en la actualidad y en el futuro próximo.
 
“Hace 500 años, el mundo fue testigo de la audacia de valientes emprendedores en la búsqueda de nuevas vías para llegar desde donde se encontraban hasta las lejanas tierras de donde procedían valiosas y muy apreciadas mercancías. Hoy, ante un mercado que exige nuevos talentos y habilidades que además son escasos, vuelven a ser necesarios emprendedores valientes que abran nuevas vías para encontrar ese preciado tesoro que será un factor clave en el desarrollo de futuras empresas y proyectos y enfrentarse al reto de un mercado con un gran número de personas desempleadas y, sin embargo, miles de posiciones sin llegarse a cubrir”, explica José María López Rodríguez, CEO de Cedered y director de esta Red.

Intercambio de experiencias
 
Esta cita será un punto de encuentro “excepcional” para los miembros de la Red, en la cual “poder dar cumplimiento a nuestros objetivos de intercambio de experiencias, formación y colaboración con valiosísimas aportaciones de los ponentes y participantes. Una oportunidad de benchmarking privilegiada”.
 
Este Congreso no es público, pues sólo podrán asistir los miembros de la Red, los participantes en la Escuela de Buen Gobierno y aquellos invitados por la organización. En él se contará con ponentes y expertos de muy alto nivel, tanto del ámbito jurídico, como de gestión del talento y de management y liderazgo, y proyectos exitosos y pioneros de compañías como El Corte Inglés, Benteler, Apple, Saint Gobain, Grupo Once o Renault, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido