a

Carrefour lanza ‘El Hayedo’, una marca propia especializada en vinos ecológicos

Con el objetivo de apostar por la agricultura que respeta el medio ambiente y los entornos donde se elabora el producto
'El Hayedo', la nueva marca propia de vinos ecológicos de Carrefour.
‘El Hayedo’, la nueva marca propia de vinos ecológicos de Carrefour.

Carrefour lanza 2 nuevas referencias de vinos ecológicos D.O Ribera del Duero El Hayedo, de origen español y disponibles en hipermercados, supermercados y tienda online. Estos nuevos vinos tintos, roble o crianza, se enmarcan dentro de su marca propia El Hayedo y se han elaborado con uva tinta del país (tempranillo), cabernet, sauvignon, garnacha tinta y han estado 4 o 12 meses en barrica. Además, cuentan con el sello de certificación ecológica que restringe el uso de tratamientos de síntesis química como herbicidas y fungicidas. Carrefour tiene como objetivo apostar por la agricultura ecológica que respeta el medio ambiente y los entornos donde se elabora el vino.

La compañía incorpora 8 de cada 10 de los nuevos productos que se lanzan en nuestro país y cuenta con el surtido más amplio del mercado. Según sus responsables, “el esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas”.

Carrefour cuenta actualmente con más de 2.000 referencias de productos BIO, con el objetivo de satisfacer las demandas del cliente que busca cada vez más información acerca de los artículos que consumen, más calidad y transparencia en toda la cadena alimentaria.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido