a

La Asociación Iniciativas Empresariales organiza una nueva edición de Speednetworking

La agrupación prepara una excursión en globo para promover las relaciones entre emprendedores
Jaime Sanz, presidente de Asociación Iniciativas Empresariales.
Jaime Sanz, presidente de Asociación Iniciativas Empresariales.

La Asociación Iniciativas Empresariales celebra este jueves una nueva edición de Speednetworking, un encuentro rápido de empresarios, similar al de citas a ciegas, con el objetivo de conocer empresarios y de presentar sus empresas.

El evento que se celebra desde el año 2010, tiene carácter bimensual y es gratuito, y a el sólo pueden acudir empresarios, autónomos, o emprendedores de cualquier ciudad. Al final del mismo, Bodegas Esteban Araujo ofrecerá una cata de sus productos.

Inscripción

Para acudir solo es necesario apuntarse en la web de la asociación. Según el presidente de la asociación, Jaime Sanz, la diferencia de este acto respecto de otros “es que aquí da igual que seas tímido o no conozcas a nadie, vas a conocer a 15 personas seguro, que son las que están enfrente de ti y en la cata a los otros 15 que están en tu fila. Como todos somos trabajadores por cuenta propia, sabemos a lo que vamos, que es a dar a conocer nuestras empresas en el menor tiempo posible”.

Asimismo, la agrupación está organizando un viaje en globo para el próximo 24 de mayo con el fin de apoyar a los emprendedores y empresarios y hacer actividades distintas y nuevas. Con esta acción, pretende ayudar a incrementar el networking y a que más empresarios establezcan relaciones entre ellos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido