a

Acor inicia la andadura de su propia correduría de seguros con un nuevo servicio de asesoramiento

Los cooperativistas podrán solicitar una visita a su explotación para obtener un estudio personalizado
La cooperativa cuenta con 4.400 socios y más de 500 trabajadores.
La cooperativa cuenta con 4.400 socios y más de 500 trabajadores.

La Sociedad General Agropecuaria (Acor), cooperativa formada por 4.400 socios agricultores de Castilla y León, junto a Recoletos Consultores, pondrá en marcha un nuevo servicio que ofrecerá a los socios y trabajadores la posibilidad de contratar sus pólizas de seguros a los precios “más competitivos y con las coberturas más adecuadas” a cada situación.

Los cooperativistas podrán solicitar una visita a su explotación para obtener un estudio personalizado, según ha indicado Acor.

A través de este acuerdo de colaboración alcanzado entre Acor y Recoletos Consultores permitirá a la Sociedad General Agropecuaria ampliar y mejorar las prestaciones que ofrece a sus 4.400 socios y más de 500 trabajadores, que podrán conocer y comparar diversos productos aseguradores a través de un asesoramiento personalizado, confidencial, objetivo y defendiendo sus intereses. La implantación de este servicio se hará de la mano de Recoletos Consultores y su ‘broker‘ Spasei, grupo especializado en el desarrollo de corredurías de seguros corporativas.

Según ha indicado el presidente de Acor, Justino Medrano, este proyecto se pone en marcha atendiendo las peticiones de muchos socios que conocen como otras cooperativas han creado servicios similares que les facilitan las gestiones de seguros y aportan servicio al cooperativista. “Queremos implementar este proyecto a medio plazo y confiamos plenamente en la experiencia y rigor de Recoletos Consultores”, ha añadido.

Por su parte, el CEO de Recoletos Consultores, Esteban Cembellín, ha asegurado que “la gestión de los seguros en las empresas y en las familias es muy importante, tanto por el coste de las pólizas como por la trascendencia de tenerlas bien hechas y sentirte representado frente a las compañías cuando se necesita”.

De este modo, Acor inicia la andadura de su propia correduría de seguros, como corresponde a una Cooperativa, referente en el sector agroalimentario en el ámbito nacional y dando así un “salto en profesionalidad, rigor y transparencia” en la gestión de un área “tan trascendente y compleja” como el de los seguros.

Cembellín se ha felicitado por esta decisión “muy acertada” y de la que todos sus socios y trabajadores se van a beneficiar. “Agradezco la confianza que han depositado en Recoletos & Spasei para acompañarlos en esta andadura, que va a ser un rotundo éxito”, ha destacado.

Pólizas

A partir de este momento, los socios y empleados de la Cooperativa ya podrán suscribir pólizas de seguro de cualquier tipo –agrarios, explotaciones, vida, hogar, vehículos o maquinaria agrícola– con los precios “más competitivos y las mejores coberturas del mercado”.

El equipo de profesionales que colaborará con Acor atenderá las consultas en un departamento habilitado en las oficinas de la Cooperativa, en el paseo Isabel la Católica, de Valladolid, así como por teléfono y email seguros@acor.es. Además, se puede solicitar una visita a la propia explotación agraria del socio para estudiar cada caso de forma personalizada.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido