a

Telefónica acompaña a Joselito en su transformación digital para aunar la tecnología puntera y la tradición de sus procesos

Refuerzan así la seguridad y la estabilidad de la producción de la empresa agroalimentaria
José Gómez, dueño de la empresa Joselito.
José Gómez, dueño de la empresa Joselito.

La empresa agroalimentaria Joselito apostó recientemente por confiar en Telefónica para afrontar el reto de la transformación digital “como apoyo a nuestro proceso productivo, 100% natural y tradicional”, aseguran sus responsables. Por eso, la compañía confía en la tecnología “como herramienta de control , información y conocimiento que nos ayudará a la hora de aprender y perfeccionar el resultado final para garantizar la máxima calidad”.

El proceso de transformación de Joselito, como el de cualquier pyme, “pasa primero por asegurar los básicos -conectividad y seguridad- y luego continuar con herramientas de gestión del puesto de trabajo y trazabilidad de los procesos”, asegura Marisa Urquía, directora de Empresas de Telefónica. “El valor del servicio aportado por la compañía de telecomunicaciones es garantizar la digitalización de todo el proceso a través de la tecnología, desde el nacimiento del cerdo hasta la venta del producto final”, añade Urquía.

Para ello se ha implantado la mejor solución de conectividad y se han virtualizado las comunicaciones, que ahora se soportan en la ‘nube’. También se han implementado sistemas de seguridad en la red.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido