a

Santander financia un 27% más el negocio internacional de las empresas de Castilla y León en el primer semestre de 2019, hasta los 346 millones

Más de 1.500 clientes realizaron este tipo de transacciones
Los créditos documentarios, las remesas y transferencias internacionales, así co
Los créditos documentarios, las remesas y transferencias internacionales, así como la compra venta de divisas a plazo, fueron algunos de los productos más demandados por las pymes al Banco Santander.

Santander financió con 346 millones de euros a las empresas de Castilla y León para potenciar la internacionalización de sus negocios en el primer semestre de 2019. Este importe supone un incremento del 27% respecto al mismo periodo de 2018 y se llevó a cabo, en gran medida, mediante los anticipos de exportación y la financiación de las importaciones.

Los créditos documentarios, las remesas y transferencias internacionales, así como la compra venta de divisas a plazo, fueron algunos de los productos más demandados por las pymes. En este sentido, más de 1.500 clientes empresas castellano leonesas realizaron transacciones de negocio internacional con Santander en la primera mitad de este año.

Apoyo

Desde 2011, Santander ha apoyado a más de 4.500 clientes para dar el salto al exterior, así como el establecimiento de más de 2.200 empresas extranjeras en España. En 2018, el banco ayudó en sus transacciones internacionales a más de 66.000 empresas y concedió préstamos para operaciones internacionales por valor de 17.800 millones de euros.

La fortaleza del negocio internacional de Santander está respaldada por la red internacional de bancos propios, de la que forman parte 16 bancos comerciales en todo el mundo. Además, el banco cuenta con capacidades para apoyar el establecimiento e inversión extranjera de sus clientes en más de 30 países gracias a acuerdos con bancos locales de primera línea.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido