a

Correos Market nace para facilitar el comercio online a los productores locales y que puedan distribuir sus artículos

Los clientes recibirán los productos sin ningún gasto de envío
De izquierda a derecha, Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y Sergio Pei
De izquierda a derecha, Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y Sergio Peinado, responsable de Soluciones Digitales de Correos.

Correos presentó este miércoles en Valladolid ‘Correos Market’, la nueva plataforma para promocionar la venta de productos elaborados por productores locales y artesanos. Gracias a este servicio, el consumidor podrá recibir un producto de calidad en cualquier punto de la Península y Baleares, y sin ningún gasto de envío.

Al acto de presentación, celebrado en la capital vallisoletana, asistió Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y Sergio Peinado, responsable de Soluciones Digitales de Correos.

Nuevas oportunidades

Correos Market nace del compromiso de Correos de generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios territoriales, una de las líneas claves de la empresa postal y de paquetería. “Que todos los que participan con la compra de un producto de este Marketplace sepan que están ayudando al pequeño productor para que siga haciendo su trabajo en su lugar de residencia en igualdad de oportunidades al resto de la ciudadanía que está en el entorno de la ciudad”, señaló Serrano.

A través de esta nueva plataforma, los productores y artesanos podrán vender online y distribuir sus productos a cualquier punto de la Península y Baleares de manera sencilla y segura.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido