a

Gullón organiza 3 campamentos con actividades deportivas y medioambientales en los que participarán más de 90 niños

El ‘Gullón Summer Camp’ celebra este año su séptima edición
Niños participantes en el primero de los 3 campamentos del 'Gullón Summer Camp'.
Niños participantes en el primero de los 3 campamentos del ‘Gullón Summer Camp’.

La séptima edición del ‘Gullón Summer Camp’ comenzó ya con el primero de los 3 campamentos con numerosas actividades deportivas y medioambientales que la compañía galletera organiza cada verano para los hijos de sus empleados.
 
Los campamentos, organizados por Kike Calleja y Kayac Pico Azul, tienen lugar entre los meses de julio y agosto en las localidades leonesas de Vegacervera y Fabero, y en ellos participarán más de 90 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.
 
A lo largo de 3 turnos de 10 días, los participantes disfrutarán de actividades deportivas como rafting, espeleología, rappel, marcha, paddle surf o canoas, que compaginarán con numerosas iniciativas pedagógicas de carácter medioambiental.
 
Un paso más

“Ahora los campamentos ‘Gullón Summer Camp’, manteniendo su carácter multiaventura, han dado un paso más proponiendo numerosas actividades educativas y medioambientales que encajan con nuestra filosofía como compañía. De este modo, explicaremos a los niños el ecosistema en el que se encuentran mientras realizan un rafting por el río Esla, participarán en talleres de cerámica, habrá actividades en un aula fluvial del río Porma con una introducción a la pesca sin muerte, una visita guiada a las cuevas de Valporquero o un taller de apicultura ecológica en donde aprenderán a recoger y procesar la miel y a fabricar velas con la cera de las abejas”, explicó Ricardo Sánchez, director de Organización y Personas de Gullón.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido