a

ESI acoge una charla de Coreti sobre la creatividad en el mundo de la etiqueta adhesiva

Además de hablar sobre técnicas y comportamiento de los materiales aplicados al sector
Asistentes a la charla de Coreti realizada en la Escuela Superior de Diseño de V
Asistentes a la charla de Coreti realizada en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid.

Cerca de medio centenar de personas, entre diseñadores profesionales y alumnos de la Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid, participaron en la Jornada Pequeñas Charlas (sobre etiquetas), Grandes Diseñadores (de etiquetas) organizada por Coreti, y que contó con la colaboración de UPM Raflatac y de la propia escuela vallisoletana. El encuentro tuvo como principal objetivo el de poder hablar sobre creatividad en el mundo de la etiqueta adhesiva, así como tratar sobre técnicas y comportamiento de los materiales aplicados a nuestro sector.

A lo largo de la jornada, los asistentes mostraron mucho interés en el contenido de las charlas, compartieron experiencias y consultado dudas. Así mismo, pudieron comprobar los resultados creativos que podemos encontrarnos sobre los papeles autoadhesivos existentes en el mercado, para muy diferentes aplicaciones y sustratos.

Manuel Deza, responsable del departamento de diseño y preimpresión de Coreti, fue el encargado de inaugurar estas charlas presentando a Coreti y al sector etiquetero.  El ponente central fue Joss Rammel, Packaging Solutions Manager para España y Portugal de UPM Raflatac, que contó con el apoyo de sus compañeros Sergi García y Sergio Pinto pertenecientes a las áreas técnica y comercial de la compañía finlandesa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido