a

Smurfit Kappa colabora con Cruz Roja para potenciar la empleabilidad de las personas en desventaja

A través de un curso de formación en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad
Asistentes al curso de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad en la planta de
Asistentes al curso de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad en la planta de Smurfit Kappa de Cordovilla.

Smurfit Kappa colaboró recientemente con el Plan de Empleo de la Cruz Roja al impartir parte de los contenidos incluidos en el curso Operaciones básicas de industria, gestionado por esta organización humanitaria de carácter voluntario para ofrecer a personas desempleadas la oportunidad de aumentar sus posibilidades de acceder al mercado laboral y encontrar un trabajo.

En concreto, Smurfit Kappa Cordovilla formó a los asistentes al citado curso en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad, contenido incluido en uno de los 5 módulos que lo integran. Además, facilitó a todos los alumnos visitar su planta y les mostró su actividad y cómo se organizan los procesos productivos.

Esta colaboración de Smurfit Kappa con la Cruz Roja resultó muy útil para los participantes, porque les permitió conocer cómo funciona una industria por dentro y apreciar ‘in situ’ parte de la teoría recibida en el aula. A esto se suma que permitió a la compañía conocer sus capacidades y destrezas al establecer un primer contacto con ellos que puede abrirles la puerta a conseguir empleo en Smurfit Kappa, en el caso de que surja la necesidad de incorporar personal con un perfil afín al del alumnado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido