a

Bankia y la Fundación Caja Segovia entregan 60.000 euros a proyectos sociales de 22 asociaciones

Con el objetivo de impulsar el desarrollo local y apoyar los sectores de población en riesgo de exclusión social
Los representantes de 22 asociaciones segovianas reciben 60.000 euros en ayudas
Los representantes de 22 asociaciones segovianas reciben 60.000 euros en ayudas por parte de Bankia y Fundación Caja Segovia.

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Javier Reguera, presidente de Fundación Caja Segovia; y Lola peñas, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, hicieron entrega este miércoles de las ayudas, por valor de 60.000 euros, a los representantes de las asociaciones de los 22 proyectos seleccionados dentro de la convocatoria conjunta ‘Acción Social 2019’.
 
En un acto celebrado en el Torreón de Lozoya, sede de la Fundación Caja Segovia y en el que también participó Rafael Ruiz, director de la Fundación, los representantes de las asociaciones segovianas recibieron el reconocimiento por su labor y la ayuda económica para desarrollar sus proyectos. El objetivo de la convocatoria es impulsar el desarrollo local, apoyar los sectores de población en riesgo de exclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores u otros colectivos socialmente vulnerables.
 
El presidente de Bankia trasladó a los representantes de las entidades sociales seleccionadas que son “un ejemplo fundamental” para el banco. “Constatamos cómo cubrís todos los frentes, desde el asistencial, con la cobertura de necesidades básicas, la compañía y cuidado a los enfermos, así como el respaldo al empleo y al desarrollo rural y local, de vital importancia para toda la provincia de Segovia”, ha apuntado.
 
En esa línea, Reguera puso en valor que “por ventura para la sociedad segoviana, la estrecha colaboración entre Bankia y la Fundación Caja Segovia se ha convertido en una realidad felizmente consolidada que permite materializar un continuo caudal de proyectos sociales que emanan del tejido asociativo de nuestra capital y provincia, permitiendo dar respuesta a muchas de las necesidades, proyectos e inquietudes a las que el trabajo de las Administraciones Públicas no puede atender”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido