a

Ifema recibe el premio ‘Platinum Contact Center Awards’ en el ámbito de la experiencia del cliente

El galardón lo recibe conjuntamente con la empresa Ilunion
Ifema e Ilunion recogen el premio 'Platinum Contact Center Awards'.
Ifema e Ilunion recogen el premio ‘Platinum Contact Center Awards’.

El Contact Center de Ifema fue premiado en los Platinum Contact Center Awards como la ‘Mejor estrategia de customer experience para B2B’. Un premio recibido conjuntamente con Ilunion Contact Center BPO, empresa que actualmente se encarga de su gestión.

Los Platinum Contact Center Awards, organizados por el grupo de comunicación Peldaño y Contact Center Hub, plataforma de contenidos para profesionales de la atención y experiencia de cliente, reunieron en su décimo aniversario a más de 300 profesionales de compañías del sector. Marcela Lupi, responsable del Área de Venta de Servicios y Experiencia de Cliente de Ifema, fue la encargada de recoger el galardón junto con Susana Sánchez, Directora General de Ilunion Contact Center BPO.

4 canales

El Contact Center de Ifema cuenta con 4 canales de acceso, por voz, e-mail, chat y click to call, además de tener integrados todos los sistemas de la Institución, lo que permite a los operadores ofrecer el mejor servicio al cliente a través del Gestor de Contactos. Éste, a su vez, permite la integración de nuevos procesos de una manera ágil y personalizada por perfil, en continua evolución y actualización según la programación de eventos y los servicios contratados por el cliente.

Anualmente, el Contact Center atiende alrededor de 100.000 llamadas y 44.000 e-mails. El 88% de los usuarios de este servicio ofrecido por Ifema manifestó su satisfacción con el trato recibido. En cuanto a los canales de chat y click to call, de nueva creación, se estima la gestión de unas 1.200 y 1.000 interacciones en su primer año de vida.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido