a

Grupo Antolín y la Universidad de Burgos crean un nuevo Máster Dual en Gestión de Procesos Industriales

Con el objetivo de formar a profesionales para liderar proyectos a nivel internacional
De izquierda a derecha, Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin, y Manuel P
De izquierda a derecha, Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin, y Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos.

Grupo Antolín y la Universidad de Burgos se unieron para ofrecer el Máster Dual en Gestión de Procesos Industriales (Dual Master in Industrial Processes Management) con el objetivo de formar a profesionales altamente cualificados con los conocimientos necesarios para liderar proyectos industriales a nivel internacional.
 
Este máster ofrecerá una completa formación dual con un programa académico que incluye todos los conceptos clave en la producción industrial, desde el control de la calidad y de la cadena de suministro hasta los aspectos económicos-financieros y de gestión de personas de los proyectos. El curso combinará un periodo de enseñanza académica con clases impartidas por profesores de la universidad y prácticas internacionales remuneradas en diferentes fábricas de Grupo Antolín. Los alumnos tendrán la posibilidad de estar becados durante el periodo teórico.
 
Durante los 6 meses de prácticas, los alumnos conocerán de primera mano la realidad y los retos industriales a los que se enfrenta un centro de producción, mientras trabajan con equipos con una dilatada experiencia industrial.

Master class
 
El programa académico también incluye master class impartidas por profesionales de referencia de Grupo Antolín, que les explicarán de primera mano su experiencia en la gestión de proyectos industriales globales e integrados por equipos multidisciplinares.
 
El máster, que se impartirá íntegramente en inglés e iniciará su primer curso en octubre, está dirigido a graduados nacionales e internacionales en ingeniería, así como a graduados universitarios en titulaciones afines. La formación se realizará en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido