a

El Vermouth Verdejo ’61’ de Bodegas Cuatro Rayas se afianza en 3 restaurantes con estrella Michelin de Italia

La bebida se puede encontrar en España, México, Canadá, Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Holanda y Polonia
Vermú 61 de Rueda está en la carta de restaurantes de 10 países de todo el mundo
Vermú 61 de Rueda está en la carta de restaurantes de 10 países de todo el mundo.

El aperitivo de Bodega Cuatro Rayas cruza fronteras y se instala en la cuna del vermú por excelencia: Italia. 3 de los restaurantes con Estrella Michelin de este país, tienen en su carta el ‘61’ Vermouth Verdejo, un vermú que se lanzó al mercado en el 2017 y que se convirtió así en el primer vermú de bodega 100% verdejo que, según sus responsables, desde su presentación “no ha dejado de sorprender a los consumidores consagrados de dicha bebida”.

Además de poder encontrar el vermú en España, México, Canadá, Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Holanda, Polonia, ‘61’ Vermouth Verdejo está presente en la carta de distintos restaurantes de gran prestigio a nivel internacional como son: Ristorante Dolada (Pieve d’Alpago), Ristorante Al Capriolo (Vodo di Cadore), Ristorante Tivoli (Cortina d’Ampezzo), todos ellos con una Estrella Michelin y situados al norte de Italia, próximos a la región en la que se localiza el origen del vermú en el S. XVIII tal y como lo conocemos hoy en día.

La mezcla del verdejo (50% del año y 50% fermentado en barrica), junto a las esencias de los botánicos le dan a este vermouth un color caoba con reflejos ambarinos, aroma intenso, donde predominan aromas de monte bajo como son hinojo, flor de saúco con toques de tomillo y romero, tan característicos de la variedad verdejo. Boca equilibrada con un final amargo, agradable y largo, dejando los recuerdos balsámicos encontrados en nariz.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido