a

BBVA facilita a los clientes automatizar la gestión de sus finanzas a través de su aplicación móvil

La entidad propone 6 ideas para ahorrar que pueden personalizar
La 'app' de BBVA permite programar operaciones a través de sencillas reglas.
La ‘app’ de BBVA permite programar operaciones a través de sencillas reglas.

BBVA estrena nueva funcionalidad en su app en España, Programa tu Cuenta, una herramienta permite a los clientes programar determinadas operaciones en la aplicación a través de sencillas reglas, para facilitarles el ahorro y la gestión de los saldos de sus cuentas de forma automática. Es la primera vez que una entidad financiera lanza este tipo de servicio en España.

La entidad propone a sus clientes 6 ideas para ahorrar y gestionar sus finanzas, que pueden personalizar y automatizar según sus necesidades. Se trata del redondeo de las compras con tarjeta de débito; del ahorro de una parte de la nómina, el ahorro del dinero depositado en una cuenta a fin de mes o del dinero no gastado en presupuestos, y la gestión de saldos máximos y mínimos de una cuenta BBVA. Se trata de operaciones fáciles de incorporar en los hábitos cotidianos de los clientes. Dentro de estas pautas, el cliente puede marcar cómo quiere accionar estas pautas cada vez que se produzcan determinadas situaciones.

Programa tu Cuenta es un servicio totalmente automatizado basado en las preferencias individuales y hábitos cotidianos de los clientes, que les permiten alcanzar sus objetivos financieros pero también les aporta tranquilidad, ya que la app actúa por ellos”, asegura Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de Transformación de BBVA España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido