a

Madison traslada su sede central al antiguo centro de ocio Parquesol Plaza de Valladolid

Con el fin de crear un espacio corporativo singular
Madison Arena, la nueva sede de la empresa vallisoletana en el antiguo centro de
Madison Arena, la nueva sede de la empresa vallisoletana en el antiguo centro de ocio Parquesol Plaza.

El grupo Madison traslada sus oficinas centrales al edificio que se conoce por todos como Parquesol Plaza, situado en Valladolid, a muy poca distancia de su actual sede. Según sus responsables, Madison Arena “ya es una realidad”. La fecha inicialmente prevista para el comienzo del traslado será a mediados del mes de julio.

El centro de ocio Parquesol Plaza, inaugurado a finales de la década de los años 90, tiene 19.920 metros cuadrados de superficie, de la cual una parte importante se ha destinado a las nuevas oficinas de Madison. Concluye así el trabajo de un proyecto “de muchos meses, cuyo fin es el de crear un espacio corporativo singular, unido a futuros servicios tanto para los que forman parte de Madison como para el público en general”.

Un plan “lleno de retos e ilusión, que lleva como esencia la adaptación del edificio a la filosofía de la empresa: una forma de trabajar flexible, innovadora, colaborativa, sostenible y digital. Reinventarse e innovar son 2 palabras que forman parte de la marca desde sus comienzos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido