a

Execyl recomienda implementar medidas sociales para atraer talento y mejorar la productividad

En un encuentro que analiza ejemplos de empresas de diferentes sectores
Participantes en la reunión del grupo de trabajo de Execyl.
Participantes en la reunión del grupo de trabajo de Execyl.

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) reunió recientemente a su Grupo de Trabajo para la Atracción y Retención del Talento, coliderado por Everis, Adecco y Madison
 
En esta jornada se profundizó en las medidas implantadas en empresas de los distintos sectores de actividad, como son las de carácter social, con el fin de identificar aquellas que mejores resultados están aportando a la hora de resolver el reto de atraer y comprometer el talento y con ello, además, ser más productivos. 

Reto

La jornada comenzó con la intervención de Miguel Ángel Hernández Bajo, coordinador de esta sesión de trabajo y director de Everis Castilla y León, quien compartió con los asistentes el reto que supone para su compañía y su sector la atracción y la fidelización del talento.

En esa línea, Hernández señaló: “el mercado TIC es hoy en día más competitivo que nunca, también en Castilla y León, y debemos proporcionar una oferta de valor diferencial. El verdadero reto reside en que esta oferta sea personalizada y adaptada a la realidad, prioridades y contexto de cada uno de nuestros profesionales”. Por ello, ofrecerles “flexibilidad, carrera profesional y dinamismo”, fueron algunas de las medidas compartidas que mejores resultados estaban proveyendo.

La experiencia de Everis implantando medidas sociales y mejoras en la forma de trabajar como palancas para la atracción y fidelización del talento, sirvió como fase previa al intercambio de experiencias entre los asistentes, entre los que se encontraban Erre Ese, Everis, Getronics, Global Scamp, Grupo Tecopy, Profas Asesores, RBH Global, SilverStorm y Solid Gear.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido