a

Valladolid reúne a los equipos directivos de los liceos franceses de España para hacer balance del curso

Los responsables educativos abordan asuntos relacionados con la pedagogía y los recursos humanos, entre otros
Reunión de los liceos franceses de España en Laguna de Duero (Valladolid).
Reunión de los liceos franceses de España en Laguna de Duero (Valladolid).

El Liceo Francés de Castilla y León, ubicado en Laguna de Duero, fue la sede del encuentro anual de los equipos directivos de la red de liceos de la Mission Laïque Française en España. Hasta Valladolid se acercaron los responsables educativos de 10 colegios para hacer balance del curso que finaliza y abordar asuntos relacionados con la pedagogía y los recursos humanos, entre otros.

Casi medio centenar de personas se dieron cita en el encuentro de trabajo, al que asistieron Michel Bur y Mohamed Hamdoun, adjuntos al director general de la Mission Laïque Française, Guylène Esnault y Giuseppe Innocenti, agregada cultural adjunta e inspector educativo, respectivamente, de la Embajada de Francia y representantes de los liceos franceses de Alicante, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Reus, Tenerife, Villanueva de la Cañada, Zaragoza y Valladolid.

Además, del balance del curso escolar, el grupo de trabajo analizó la política plurilingüe, la formación del personal, la utilización de las neurociencias en la enseñanza, las perspectivas de futuro o el desarrollo de una cultura de centro escolar. Frédéric Barna, director del Liceo Francés de Castilla y León destacó “el interés y la confianza demostrados por las autoridades presentes en esta reunión, que siempre han apoyado las iniciativas de este centro educativo al servicio de la excelencia de sus alumnos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido