a

MytripleA destaca la rentabilidad del ‘crowdfactoring’

El importe mínimo a invertir en este producto es a partir de 50 euros
El período medio de recuperación de capital invertido e intereses es de 90 días.
El período medio de recuperación de capital invertido e intereses es de 90 días.

MytripleA destaca la buena relación entre rentabilidad y riesgo de las inversiones alternativas por crowdlending y, en concreto, a través del crowdfactoring. En esta línea, incide en que el inversor adquiere derechos de una factura sobre la cual una empresa quiere adelantar su cobro. De esta forma, obtiene una rentabilidad a cambio a corto plazo y la compañía un servicio de factoring donde consigue avanzar el pago de las facturas de sus clientes.

“El inversor recupera su capital y el interés generado al vencimiento de la operación. En 2018 este activo generó en MytripleA una rentabilidad neta de 4,44% TAE. Entre enero y mayo de este año, se situó en el 4,71% TAE”, comentan los responsables de la firma soriana.

Recuperación del capital

En concreto, MytripleA factoring ha incorporado distintas medidas de seguridad para el inversor, como cesión global, seguro de crédito y caución y verificación de las facturas. “El importe mínimo a invertir es muy reducido, pudiendo hacerlo desde 50 euros”, comentan, que añaden que el período de recuperación del capital invertido y los intereses es, de media, 90 días.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido