a

El Corte Inglés, premiado por la calidad e innovación de 5 productos de marca propia en la Feria PLMA

Entre más de 500 artículos de 88 compañías diferentes
A la izquierda, Carlos Muñoz, responsable de compras de marcas propias de gran
A la izquierda, Carlos Muñoz, responsable de compras de marcas propias de gran Consumo de El Corte Inglés, recoge el galardon.

El Corte Inglés fue galardonado con 5 premios Salute To Excellence por sus productos de marca propia en la Feria PLMA’s 2019 World of Private Label en las categorías de alimentación y no alimentación. Estos premios, según sus responsables, reconocen y valoran la excelencia en la calidad y la innovación llevada a cabo en los productos.

Los productos de marca propia de El Corte Inglés que recibieron estos reconocimientos son, en la categoría de alimentación, unas natillas de huevo con caramelo;  un Té Moruno Gunpowerd; un vino tinto Reserva DO Rioja Viñas Altas y un Pedro Ximenez Montilla-Moriles Tierra de Oro; y en la categoría de no alimentación, una cama refrigerante para mascotas.

Este año se presentaron a esta edición más de 500 productos (entre alimentos, bebidas, hogar, salud y belleza) de 88 compañías procedentes de 23 países, que fueron sometidos a la consideración del jurado. El equipo que forma el jurado está compuesto por personalidades procedentes del mundo del retail, del comercio y del sector de la distribución. Todos ellos evaluaron todos los productos presentados según su calidad, apariencia, diseño y concepto de producto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido