a

Renault-Nissan Consulting y Nunsys crean un proyecto para facilitar la transformación digital de las empresas

Se apoya en 3 servicios básicos para orientar a las compañías en este campo
De izquierda a derecha, Francisco Gavilán, presidente y CEO de Nunsys; y Carlos
De izquierda a derecha, Francisco Gavilán, presidente y CEO de Nunsys; y Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting.

Renault-Nissan Consulting y Nunsys crearon recientemente Lean Digital, un proyecto que propone soluciones completas para la transformación digital de las empresas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente, desarrolladas por profesionales especialistas de reconocida solvencia en estos campos.

Según sus responsables, “nos encontramos ante la era digital, y esto ha puesto en evidencia en los últimos años la necesidad de acelerar la evolución de los modelos de negocio para que las empresas puedan sobrevivir en un entorno que cambia de forma constante a una velocidad sin precedentes. La consultoría de transformación con base en los principios Lean, prestada por Renault-Nissan Consulting, es pionera en ofrecer a los clientes una prestación que cubra hasta la última milla de la solución, y esto requiere el conocimiento y la práctica de la implantación de las mejores soluciones tecnológicas del momento aportada por Nunsys”.

En este contexto nace Lean Digital, proyecto que ofrece “toda la potencia de 2 organizaciones líderes en sus campos, que comparten una filosofía de servicio al cliente con una visión completa del mismo. Este planteamiento innovador da respuesta a las necesidades reales de sus clientes de una manera robusta, ágil, completa y customizada”, añadieron.

3 servicios

El proyecto consta de 3 servicios. El primero es un diagnóstico 4.0 de la situación actual de las empresas comparado con las mejores prácticas, de manera que el cliente es capaz de identificar tanto sus puntos fuertes como sus áreas de mejora. Este diagnóstico es el punto de partida para establecer cualquier plan de mejora y priorizar esos aspectos allí donde está la necesidad más inmediata.

En segundo lugar, a partir del conocimiento de la situación actual de la empresa, a través del diagnóstico 4.0 y de su visión de negocio futuro, Lean Digital colabora en el establecimiento del Plan de Transformación necesario en la organización, acometiendo las mejoras necesarias específicas para cada organización.

Por último, la formación es un elemento clave dentro de los procesos de transformación. Por ello el proyecto ofrece formaciones customizadas al servicio de la necesidad concreta de cada cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido