a

Tierra de Sabor participa en 2020 en las ferias agroalimentarias más importantes de España

Para apoyar a las empresas de la región en la promoción de sus productos
Tierra de Sabor en una pasada edición del Salón Gourmets.
Tierra de Sabor en una pasada edición del Salón Gourmets.

La Consejería de Agricultura y Ganadería estará presente en 2020 con su marca Tierra de Sabor en los certámenes agroalimentarios más relevantes del panorama nacional como son el Salón de Gourmets, Alimentaria y Fruit Attraction. Además, prevé asistir a Meat Attraction y al estreno de una nueva feria, el Salón Barcelona Wine Week, donde estarán los vinos de calidad elaborados en la comunidad autónoma.

De este modo, la participación en estos 5 salones y certámenes busca consolidar, en el mercado nacional, la imagen y el posicionamiento de Castilla y León como región productora de alimentos de calidad, con amplia presencia en todos los subsectores del mercado de alimentación y facilitar el contacto comercial de empresas y figuras de calidad agroalimentarias con los numerosos profesionales del sector que acuden a estas ferias como distribuidores, restauración, comercio especializado y tiendas gourmets.

Se trata, además, de trasladar un concepto profesional e innovador del sector agroalimentario de la comunidad autónoma, tanto a través del propio stand institucional, con la imagen de Tierra de Sabor como marco para toda la producción agroalimentaria de calidad de Castilla y León, como a través de las actividades llevadas a cabo en su interior, así como de transmitir el dinamismo del sector, destacando en un espacio singular, la novedades presentadas por las industrias que acuden bajo el paraguas de Tierra de Sabor facilitando, al mismo tiempo, la labor de los profesionales que acuden al stand buscando estas referencias.

Además de mejorar el arraigo con la tierra, dar mayor valor a la marca de garantía Tierra de Sabor y mejorar su comercialización con el impulso de la Estrategia +Sabor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido