a

Más de 200 empresarios se dan cita este jueves en el 6 Congreso Regional de la Empresa Familiar

El evento cuenta con la participación de José Ignacio Goirigolzarri, Francisco Riberas y Javier Vega de Seoane, entre otros
César Pontvianne, presidente de EFCL.
César Pontvianne, presidente de EFCL.

Más de 200 empresarios se darán cita a partir de este jueves en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero en la 6 edición del Congreso Regional de la Empresa Familiar, que organiza Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) los días 13 y 14 de junio.

Bajo el título Transformación para el crecimiento, el simposio analizará cómo las empresas familiares han sabido adaptarse a un entorno global y cambiante para ser más competitivas y cómo afrontan para ello un momento de especial relevancia en este tipo de compañías como es el proceso sucesorio.

Además, el congreso servirá también para tomar el pulso a la situación económica y política actual de la mano de destacados ponentes como José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Francisco Riberas, presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y de Gestamp; y Javier Vega de Seoane, presidente de Honor del Círculo de Empresarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido