a

Susana Acebo, nueva directora de posventa de Renault Iberia

Cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la automoción
Susana Acebo, directora de postventa de Renault Iberia.
Susana Acebo, directora de postventa de Renault Iberia.

Susana Acebo será a partir del 1 de julio la nueva directora de Postventa de Renault Iberia, que engloba la actividad del Grupo en España y Portugal. Cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la automoción, tanto en el ámbito industrial como comercial, y sustituye en el cargo a Giustiniano Porcu, que pasa a desempeñar otras funciones en Nissan.

Acebo es ingeniera industrial por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza y está casada con 2 hijos. Entró en Renault en 2001 en la Factoría de Renault en Palencia, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad al frente de los departamentos de Mejora Continua y Montaje.

En 2016 pasó al área Comercial de la compañía, donde fue nombrada directora Total Customer Experience Iberia. A partir del 1 de julio será además directora de Postventa Iberia, pues continuará con su responsabilidad anterior.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido