a

Michelin lanza un programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas

Con el objetivo de permitir una mayor seguridad y rentabilidad para el negocio
Michelin&TuNegocio está destinado a profesionales autónomos y pequeñas flotas.
Michelin&TuNegocio está destinado a profesionales autónomos y pequeñas flotas.

Michelin lanzó recientemente un nuevo programa de fidelización, denominado Michelin&TuNegocio, destinado a los profesionales autónomos y a pequeñas flotas y que está diseñado para convertirse en el copiloto de los profesionales del transporte a través de ofertas, informaciones, ventajas y beneficios que sólo los miembros pertenecientes al programa podrán disfrutar.

Entre otras funcionalidades y servicios, Michelin&TuNegocio cuenta con un catálogo de descuentos que se ampliará en los próximos meses. También permite optimizar la gestión del tiempo, de las rutas y de la flota, mediante las aplicaciones desarrolladas específicamente por Michelin. Entre estas aplicaciones se encuentran MyInspection, que ayuda con la gestión de sus vehículos; MyBestRoute, para la configuración de rutas; y TruckFly, la nueva app colaborativa de Michelin que facilita como seleccionar las mejores paradas en ruta. Además, Michelin agradece y premia la fidelidad de los clientes que se suscriben al programa con un amplio catálogo de regalos que, además de pensar en el ocio y disfrute de estos profesionales y los suyos ofrece, por primera vez, artículos relacionados con su actividad.

Acercarse a los clientes

Con el lanzamiento de Michelin&TuNegocio, Michelin quiere acercarse aún más a sus clientes. Por ello, el programa de fidelización está concebido como una plataforma de comunicación bidireccional, lo que permite a Michelin ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de los profesionales del transporte. Además, con este objetivo también se pone en marcha un plan de eventos que se irá desvelando en la página web del programa, para atender a estos profesionales en su día a día.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido