a

Dehesa de los Canónigos recauda 25.000 euros para ‘Médula para Mateo’ gracias a la venta privada de uno de sus vinos

Se trata de la barrica que la bodega donó al periodista Óscar Campillo
La familia Sanz Cid y los padrinos del vino Dehesa de los Canónigos.
La familia Sanz Cid y los padrinos del vino Dehesa de los Canónigos.

Dehesa de los Canónigos recaudó 25.000 euros para la causa social Médula para Mateo gracias a una venta privada del vino Dehesa de los Canónigos 2014 Edición Especial Óscar Campillo, celebrada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y a la que acudieron 80 personas. La bodega de la Ribera del Duero donó a Óscar Campillo 1 barrica de su vino en la cosecha 2014, cuándo el periodista fue nombrado Padrino de Vendimia.

5 años después, y una vez que el vino está listo para su comercialización, la Familia Sanz Cid entregó el vino embotellado al periodista, responsable de escoger a qué organización sin ánimo de lucro o movimiento social se destina el importe de su venta.

La iniciativa Médula para Mateo, proyecto de investigación contra el cáncer infantil de la Fundación Unoentrecienmil, impulsada por Eduardo Schell, padre de Mateo, tiene como objetivo el sensibilizar sobre la importancia de donar médula ósea.

Entre los asistentes, se encontraban en el acto Pepe Ribagorda, periodista y primer Padrino de Vendimia de Dehesa de los Canónigos, junto con otros Padrinos, como Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco; el General Manuel Gorjón y Paco Somoza, arquitecto zamorano.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido