a

Liberalia presenta las nuevas añadas de ‘Liberalia Uno’, ‘Liberalia Cero’ y ‘Enebral’

La bodega participa en el Salón del Gourmet en la sección del Túnel del Vino
Botellas de 'Liberalia Cinco' sobre cepas viejas.
Botellas de ‘Liberalia Cinco’ sobre cepas viejas.

Liberalia ha lanzado al mercado las nuevas añadas de sus vinos Liberalia Uno 2013, blanco dulce natural; Liberalia Cero 2013, tinto fermentado en barrica; y Enebral 2013, elaborado con 100% uva verdejo procedente de viejos viñedos de la Denominación de Origen Rueda.

En la próxima edición del Salón del Gourmet, que se celebra en Madrid entre el 10 y el 13 de marzo, la bodega de la Denominación de Origen Toro estará presente en la Sección del Túnel de Vino, con su tinto reserva, Liberalia Cinco 2006.
 
El mencionado Túnel permitirá que los profesionales y expertos del sector puedan apreciar las particularidades de cada variedad y su relación con el suelo y el clima, así como los métodos de elaboración. Estarán presentes 251 vinos monovarietales, de las distintas zonas de España, que han sido seleccionados por los técnicos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Comité de Cata del Grupo Gourmet.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido