a

El VI Congreso Regional de EFCL analiza la situación económica de la mano de José Ignacio Goirigolzarri, Francisco Riberas y Javier Vega de Seoane

El presidente de Grupo Alibérico, el expresidente de Europac y el fundador de Ibersnacks también asisten a la cita
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, asistirá al VI Congreso Region
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, asistirá al VI Congreso Regional de EFCL.

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Francisco Riberas, presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y de Gestamp, Javier Vega de Seoane, presidente de Honor del Círculo de Empresarios, ofrecerán su visión sobre la situación económica actual en el VI Congreso Regional de la Empresa Familiar organizado por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) los días 13 y 14 de junio en Valbuena de Duero (Valladolid).

El presidente de Bankia será el encargado de impartir la conferencia inaugural del simposio en la mañana del 13 de junio, al término del acto de inauguración oficial en el que tomará parte Federico Linares, consejero delegado y presidente electo de EY España. Bajo el lema ‘Transformación para el crecimiento’, el congreso abordará aspectos de gran relevancia para la empresa familiar como es la sucesión, a través de una mesa redonda programada también para ese día con Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico, su hija, Inmaculada González Armero, Carlos Tejedor, presidente de Grupo Dibaq, y su sobrino, José Luis Tejedor, quienes analizarán el modo en el que se está abordando el relevo en sus respectivas compañías.

Además, José Miguel Isidro, el que fuera presidente de Europac, y Félix Eguía, fundador de Ibersnacks, debatirán en esa primera jornada del congreso sobre las distintas maneras de continuidad.

Segunda jornada

La segunda jornada del simposio contará con la participación de Francisco Riberas, presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y de Gestamp, quien intervendrá tras una mesa redonda en que varios socios de EY España analizarán el papel del gobierno corporativo como palanca de crecimiento.

El programa de la segunda jornada también incluye otra mesa redonda sobre transformación y crecimiento en la que participarán Mariano Silveyra, country manager de Europa de Cabify; Rafael Juan, CEO de Dulcesol, y Jorge Sendagorta, presidente de Sener. El congreso finalizará con la intervención de Javier Vega de Seoane, presidente de honor del Círculo de Empresarios, quien ofrecerá la conferencia de clausura.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido