a

Unicaja renueva su convenio con Cecap Castilla y León para ofrecer financiación preferente a las empresas formativas

Para acometer cursos y actividades propias de su naturaleza
De izquierda a derecha, Nieves García Blanco, presidenta de Cecap Castilla y Leó
De izquierda a derecha, Nieves García Blanco, presidenta de Cecap Castilla y León, y Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco.

Unicaja Banco renovó su convenio con la Federación de Asociaciones Castellano-Leonesas de Empresas de Formación (Cecap Castilla y León), y fortalece así un vínculo mantenido desde hace 19 años. Cecap es una organización integrada por 9 asociaciones provinciales que aglutinan un centenar de centros de enseñanza en todo el territorio regional. El acuerdo fue suscrito entre Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; y Nieves García Blanco, presidenta de Cecap Castilla y León.

El principal objetivo del acuerdo es facilitar a las empresas formativas la financiación necesaria para acometer cursos y actividades propias de su naturaleza. Consciente de esta demanda, Unicaja Banco aporta a los asociados diversas opciones crediticias y avales en condiciones preferentes.

Además de soluciones de financiación, la entidad ofrece a los miembros de Cecap una selección de productos y servicios especialmente adaptados a sus requerimientos profesionales, en condiciones ventajosas. Destacan avales, servicios para la gestión de cobro de recibos, posibilidad de adscribirse al Plan Cero Comisiones para profesionales autónomos, cuenta negocio, apoyo en instalación y tarifas competitivas para datáfonos, entre otros productos de interés para este colectivo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido