a

Sothis anima a las empresas a incorporar la transformación digital para elevar su productividad

En una jornada organizada en Valladolid en colaboración con Microsoft
De izquierda a derecha, Javier Armesto y Mar Pedroche, jefes de Proyectos de Bus
De izquierda a derecha, Javier Armesto y Mar Pedroche, jefes de Proyectos de Business Application de Sothis.

Sothis animó este jueves a las empresas de Castilla y León a incorporar la transformación digital y las soluciones tecnológicas integrales para elevar su productividad, en una jornada organizada en Valladolid junto a Microsoft. “Es importante disponer de herramientas que permitan a los negocios adaptarse a los cambios para ser rápidos en dar una respuesta al cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar”, aseguraron Javier Armesto y Mar Pedroche, jefes de Proyectos de Business Application de Sothis.

En concreto, profundizó en el sistema de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central y en las ventajas que aporta a la hora de explotar la información de forma analítica y sacar los indicadores de rendimiento para desarrollar el negocio a partir de la cooperación. Entre las opciones que ofrece, destaca Microsoft Teams, que permite personalizar el área de trabajo, comunicarse de forma más eficaz, mantener el dispositivo seguro y trabajar en equipo.

Al disponer de todas las soluciones en un único sitio se mejoran la colaboraciones, se comparten archivos y se  es más eficiente hasta el punto de mejorar la productividad en 8 horas por usuario a la semana. “En Sothis tenemos claro cuál es el camino a seguir y contamos de un equipo numeroso y cualificado para ayudar a las compañías a recorrerlo”, explicaron los responsables de esta firma tecnológica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido