a

BBVA analiza la situación de la economía en Castilla y León, Galicia y Asturias y debate las claves de futuro de las 3 regiones

En la reunión anual del Consejo Asesor Regional de la territorial Noroeste de la entidad
Reunión anual del Consejo Asesor Regional de la territorial Noroeste de BBVA.
Reunión anual del Consejo Asesor Regional de la territorial Noroeste de BBVA.

El Consejo Asesor Regional de la territorial Noroeste de BBVA celebró este martes su reunión anual, en la que se analizó la situación de la economía en Castilla y León, Galicia y Asturias, y se debatieron las claves de futuro de las 3 comunidades autónomas.

En este foro de debate participaron José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo de BBVA; Yolanda Martínez-Bajo, directora de la Territorial Noroeste de BBVA; Asunción Álvarez, directora Regional Noroeste de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA; y Santiago Álvarez de Mon, presidente del Consejo Asesor Regional Noroeste.

En la reunión celebrada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), Martínez-Bajo señaló que BBVA “tiene un compromiso con las sociedades en las que está presente y con los clientes, que son el centro de nuestro negocio. Para entender cada día mejor las necesidades de los clientes y de sus realidades locales es necesario mantener también una relación de confianza, trabajo y cercanía con los representantes del tejido empresarial y social de cada territorio”. Asimismo, subrayó que la entidad tiene “una responsabilidad con la sociedad y con los clientes y ya se está trabajando para asegurar un futuro sostenible”.

Asistentes

Los miembros de el consejo que asistieron a la reunión fueron: Anxo Queiruga, presidente de Cogami y presidente de la Confederación De Personas Con Discapacidad Física De Castilla Y León (Cocemfe); Pedro Luis Fernández, presidente de GAM; Julio Pérez Ruiz, director general  de Grupo Helios; Rufino Orejas Rodríguez-Arango, presidente Grupo Orejas; José Manuel Temiño, asesor y miembro del Consejo Administración de Grupo Antolín; Álvaro Platero, presidente de Astilleros Gondán. Jorge Recio, consejero ejecutivo de Grupo Recio; Santiago Álvarez de Mon, profesor del Iese Business School y presidente del CAR Noroeste.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido