a

Renault presenta ‘Glide’, una solución de movilidad compartida para empresas

A través de su filial RCI Bank and Services
Glide ofrece a las empresas la gestión automatizada de su flota.
Glide ofrece a las empresas la gestión automatizada de su flota.

El Grupo Renault está implicado en contribuir a la movilidad sostenible al alcance de todos y, en el marco de esta iniciativa, ha desarrollado, a través de la sociedad RCI Bank and Services, una innovadora solución digital que tiene como objetivo que las empresas optimicen el uso de los vehículos de sus flotas.

Glide es un sistema de movilidad alternativo y completamente digital, que se compone de una plataforma sencilla e intuitiva y de una tecnología instalada en los vehículos. Consiste en la posibilidad de ofrecer a los empleados, en régimen de car-sharing, acceso a los vehículos de la empresa que están disponibles y se ajusten a sus necesidades.

Gestión automatizada

Esta solución ofrece a la empresa la gestión automatizada de su flota, optimizando el uso de los vehículos, lo que permite reducir los costes de movilidad de los empleados en el ámbito profesional; y a estos, beneficiarse de la flota de la compañía para usos de carácter personal durante los fines de semana o fuera del horario laboral.

A través de Glide, la empresa conoce, en todo momento, donde se encuentra cada uno de los vehículos de su flota, así como su estado, gracias a los informes de daños y limpieza completamente digitales que reportan sus usuarios al inicio y al final de sus reservas, ya sea profesionales o privadas.

En definitiva, Glide permite una utilización más intensiva del parque de vehículos de una compañía, evitando que los vehículos permanezcan inactivos en determinados períodos de tiempo, y optimizando así su inversión.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido