a

Banco Sabadell y el Colegio de Abogados de Burgos firman un acuerdo para que sus colegiados cuenten con ventajas financieras

Los beneficios también incluyen a familiares de primer grado y empleados
Firma del convenio entre Banco Sabadell y el Colegio de Abogados de Burgos.
Firma del convenio entre Banco Sabadell y el Colegio de Abogados de Burgos.

El Colegio de Abogados de Burgos firmó un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco, los colegiados se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales del colegio, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Servicios

Entre los servicios, destaca la Cuenta Expansión PRO, una cuenta nómina sin comisiones, por domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos, que le abona directamente el primer año el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación, la bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de apertura de la cuenta. Así como tarjetas gratuitas, transferencias sin costes, entre otras ventajas.

Y para aquellos que inician su actividad como profesionales autónomos, o con un negocio o empresa, Sabadell ofrece un Préstamo Inicio con el que podrán hacer realidad su proyecto en condiciones preferentes junto con la  Cuenta Expansión Negocio PRO, una cuenta que incluye un completo paquete de productos  y servicios financieros gratuitos (tarjetas, ingreso de cheques, transferencias on-line….) y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido