a

Pago de Carraovejas y Ossian, galardonados por los periodistas y escritores del vino

Como marca más votada y mejor blanco con barrica, respectivamente
Galardonados en los premios de la AEPEV.
Galardonados en los premios de la AEPEV.

Los vinos de Pago de Carraovejas y Ossian recibieron 2 galardones durante la gala de entrega de premios de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), celebrada recientemente en Sevilla. José María Ruiz, presidente; y Pedro Ruiz, director general de Alma Carraovejas, asistieron a las Bodegas Salado en Umbrete para asistir al acto, que estuvo liderado por Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, y en el que participaron José Luis Murcia García, presidente de la AEPEV, y Joaquín Fernández Garro, alcalde de la localidad, entre otros.

Respecto a los premios, Pago de Carraovejas 2016 fue el vino más votado por parte de los periodistas y profesionales del sector y se alzó con el Gran Premio AEPEV en su X edición. La segunda añada del ‘vino de finca’ de la bodega peñafielense superó en una votación a doble vuelta a las 575 marcas propuestas por los compañeros de la prensa y escritores del vino.

Ossian 2016

Por su parte, Ossian 2016 fue elegido como Mejor Blanco con Barrica por los compañeros de la prensa especializada, formada por 160 profesionales y más de 80 medios especializados en el sector vitivinícola.

Pedro Ruiz destacó que es “un honor y un privilegio que los profesionales más relevantes de los medios, escritores y críticos hayan situado a los dos vinos referentes de nuestras bodegas en lo más alto. Nos enorgullece pero, también, nos marca un listón muy alto para intentar seguir dando lo mejor de nosotros  e intentar repetir este hito”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido